jueves, 21 de abril de 2011



Estoy loca por que vuelvas hace tanto que te fuiste, no te vallas a enamorar lo prometiste.. por favor cuando puedas llamame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien, me paso el dia planiando nuestro encuentro imaginario.. te besare como nadie en este mundo te beso, te amare con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazon...


Vuelve pronto te esperamos mi soledad y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario