Estoy loca por que vuelvas hace tanto que te fuiste, no te vallas a enamorar lo prometiste.. por favor cuando puedas llamame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien, me paso el dia planiando nuestro encuentro imaginario.. te besare como nadie en este mundo te beso, te amare con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazon...
Vuelve pronto te esperamos mi soledad y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario