sábado, 21 de mayo de 2011

Creo que uno nunca está preparado para oír las cosas que no tiene uno muchas ganas.Porque te juro que puse mi cielo Y todo mi corazón en esto que nacía en mí para tu alma. Si bien me daba cuenta que no era igual al mío el interés que mostrabas; Me alimentaba de mi fe Para poder creer en tus palabras. Te dejo una parte de mi ser Mis sueños y toda mi voz.Me llevo este gran amor que sentí yo; Te dejo mi luz y mi color Llenando en ti cada rincón. Y si elegimos este amor No fue casual, entiéndelo. El separarme de ti me tomó por sorpresa; Tan de golpe así se está desdibujando mi alma; Y no me queda nada. Solo se quedan en mí Las cosas que vivimos Tantas cosas, Y este secreto de lo que yo he sentido por ti, Si bien me daba cuenta que No era igual al mío El interés que mostrabas; Me alimentaba de mi fe Para poder creer en lo que hoy es nada. Te dejo una parte de mi ser Mis sueños y toda mi voz. Me llevo este gran amor que sentí yo te dejo mi luz y mi color Llenando en ti cada rincón. Y si elegimos este amor no fue casual, entiéndelo Creo que uno nunca está preparado para oír las cosas que no tiene uno muchas ganas. Se está desdibujando mi alma y no me queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario