sábado, 21 de mayo de 2011

Ella tiene el cielo en su mirar y la sonrisa dulce de mama, a ella no le va formalizar prefiere caminar en libertad, ella es una mujer especial, sabe lo que quiere y llegara a dirigir películas y actuar en cines de verdad.. a iluminar a los demás
Ella es reina del derecho y del revés

No hay comentarios:

Publicar un comentario