Ella tiene el cielo en su mirar y la sonrisa dulce de mama, a ella no le va formalizar prefiere caminar en libertad, ella es una mujer especial, sabe lo que quiere y llegara a dirigir películas y actuar en cines de verdad.. a iluminar a los demásElla es reina del derecho y del revés
No hay comentarios:
Publicar un comentario