Que no ves que estoy viviendo no, no, no ,no, no es de gravedad tu y yo no nos podemos separar por un deslice esto no puede terminar, no es normal si tu no estas conmigo que nuestro idilio llegue a su final, no es normal si tu no estas conmigo que tu duermas con otra y yo a otro tenga que besar. No es normal si tu no estas conmigo se me hace imposible no lo puedo aceptar. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario