viernes, 3 de junio de 2011

Donde estás, allí es donde deseo estar y a través de tus ojos, todas las cosas que deseo ver y en la noche, estás en mis sueños.Eres todo para mí, eres el amor de mi vida y el aliento en mis plegarias, toma mi mano, condúceme allí no puedo olvidar el gusto de tu boca, de tus labios, los cielos, se vierten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario