Donde estás, allí es donde deseo estar y a través de tus ojos, todas las cosas que deseo ver y en la noche, estás en mis sueños.Eres todo para mí, eres el amor de mi vida y el aliento en mis plegarias, toma mi mano, condúceme allí no puedo olvidar el gusto de tu boca, de tus labios, los cielos, se vierten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario