sábado, 25 de junio de 2011

No vivimos de lo que dirán si la gente habla por hablar, un papel no es la felicidad, yo te amo y esa es la verdad. No saben que todo, todo nuestro amor es puro es fuego y pasión que no se apagarán.. yo te lo aseguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario