viernes, 24 de junio de 2011

Que bellos tiempos cuando se bailaba hasta morir, saltando al cielo con ésa locura de vivir. Hay que pedirle más más más a la vida, que sea hasta que se apague el sol y la luna y que no importe más más más lo que digan, como si fuera la la última noche de tus días; Era una chica de Miami que siempre soñaba con ser modelo y conquistar Nueva York, maquillada todo el día, los tacones le dolían y la coronamos reina del show. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario