viernes, 24 de junio de 2011

Que te quiero demasiado, que me entrego sin medida, que ya todo te lo di, que yo vivo para ti, que eres dueño de mi vida. Que me van a hablar de amor si yo se cuanto lo amo desde el dia en que lo vi en su cuerpo me perdi de él yo vivo ENAMORADA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario