¿Que tienes tu? si me miras se me acaban las palabras y tus ojos me arrebatan y me pierdo con tu amor. ¿Que tienes tu? que has tatuado en mi alma tu sonrisa que te acercas a mi vida y cada cosa se ilumina. ¿Que tienes tu? que inquietas mis sentidos que vuelas en mi alma, que animas mi ilusión cada vez mas.¿Que tienes tu? que puedo dar mi vida tan solo con un beso que calme esta pasión.
¿Que tienes tu? que estas después de irte y aun puedo sentirte tan cerca de mi amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario