sábado, 25 de junio de 2011

Sigo firme en mi camino porque creo en mi destino y no me van a parar en este juego yo voy hasta el final. Yo no me voy a detener porque tengo fe, nunca deje de creer, creo en lo que hice y en lo que voy a hacer nunca dejo por la mitad lo que empecé. Y no volví porque nunca me fui siempre estuve firme parada aquí. Haciendo lo que me hace feliz sigo con fuerte inspiración poniendo en dios todo mi corazón y en sus palabras toda mi atención porque se que el me oyó. Así que no se esmeren en criticar, no pierdan el tiempo la música que canto sale de mi alma. Así que no se esmeren en señalar, no pierdan el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario