Yo no quería pero me toco hacerle una canción a los habladores y a mis destructores, que se la pasan inventando cuentos y quieren acabarme a punta de inventos y eso es puro cuento. Esa gente sin oficio los esta matando la envidia.. los estoy volviendo locos, dicen que casi no duermen !
No hay comentarios:
Publicar un comentario