Amor a medias no quiero que regreses conmigo, eso es entre tu y yo quiero que me des tu calor. Amor a medias no eso es todo lo que te pido y se bien que te gusto ahora no me digas que no. Y tu corazón piensa analisa y medita lo que le digo es que este gran amor es que no quiere ver unidos que de mi te enamores es eso lo que pido por eso te escribi esta carta junto con cupido.
A veces se sufre por el chico más hermoso
No hay comentarios:
Publicar un comentario