miércoles, 13 de julio de 2011

Buenas noches mucho gusto, ya no existe nadie mas, despues de este tiempo juntos no puedo volver atras.. Tu me hablaste, me tocaste te volviste mi ilucion, quiero que seas dueño de mi corazon ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario