Entendi que buscar amor por buscar sentirse querido no sirve, no es bueno.
El amor me lastimo mucho, y después de varios golpes bajos cai, una ves, dos , tres, y una mil mas; me costo demasiado salir de ese poso en el qe estaba metida.
Logre encontrarme conmigo misma y encontrar mis propias fuerzas.
Volvi a ver la luz de los dias y ahí empece a verte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario