sábado, 16 de julio de 2011

Entendi que buscar amor por buscar sentirse querido no sirve, no es bueno.

El amor me lastimo mucho, y después de varios golpes bajos cai, una ves, dos , tres, y una mil mas; me costo demasiado salir de ese poso en el qe estaba metida.

Logre encontrarme conmigo misma y encontrar mis propias fuerzas.

Volvi a ver la luz de los dias y ahí empece a verte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario