sábado, 2 de julio de 2011

Te consegui la luz del sol a media noche, y el numero despues del infinito , instale la osa mayor en tu dialema y tu seguias ahi como si nada..
Y duele quererte tanto, fingir que todo está perfecto mientras duele, gastar la vida tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió...
Acabé con los jardines por tus flores, inventé la alquimia contra la utopía, y he llegado a confundir con la ternura la lástima con que a veces me miras; Que triste es asumir el sufrimiento,patético es creer que una mentira convoque a los duendes del milagro, que te hagan despertar enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario