sábado, 16 de julio de 2011
Todo lo que yo buscaba estaba en el pero desapareció un mal día sin pensarlo se largó cómo quisiera que no me doliera esta canción si supiera.Que me está llevando la tristeza que me estoy bebiendo este dolor que mi vida ya esta casi muerta… si supiera-El destino me cobró más de la cuenta no me tuvo compasión y aunque dicen que de amor nadie se enferma cómo quisiera que no me doliera esta canción si supiera que me está llevando la tristeza que me estoy bebiendo este dolor que mi vida ya está casi muerta…si supiera yo lo llevo a donde voy cómo quisiera que no me doliera esta canción… si supiera que me está llevando si supiera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario