sábado, 17 de septiembre de 2011

Tambien sabes que un consejero me dijo "hecho el amor, hecho la trampa" y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel, "el que no arriesga no gana" dijiste "el que arriesga puede morir por amor" te dije..

No hay comentarios:

Publicar un comentario