martes, 8 de noviembre de 2011

+ Hola
- Volviste despues de tanto tiempo, ¿me extrañas verdad?
+  Te extrañe, te ame. Te amo y te extraño.
- El tiempo paso para los dos, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario