viernes, 4 de noviembre de 2011

Se supone que se debe dar y tomar, pero tu solo tomas y no das, asi que, ¿que puedo hacer? porque aun te amo y eres el únicO que puede salvarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario