sábado, 12 de noviembre de 2011

Y me miro en el espejo despacito, me analizo, y me enfado otra vez conmigo y me digo “anda ya mujer”, si todO tiene solución menos la muerte, y me levanto muy segura y me echo a lloraR como una niñA oscura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario