sábado, 16 de julio de 2011

¿Cuantas garantías querés? Solo estas atado, una sola vida tenes ¿Por qué esperar sentado? Si la muerte llega una vez ¿Para que estar preparado? Que el destino está escrito eso es mentira también, te mantiene apagado.Yo lo que quiero es volar, volar prefiero volar... Tal vez es más fácil quedarse a mirar, pensando en otra cosa dudando de si está bien o está mal, ¿pero eso que te importa? si yo lo que quiero es volar, volar prefiero volar. Y más allá no hay nada no hay nada. . . Yo lo que quiero es volar, volar prefiero volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario