viernes, 15 de julio de 2011

Somos dos mundos distintos lo se, nose que tiene para enamorarme. . Su sonrisa tal vez qe ya no puedo olvidar, sus labios de miel quien lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario