viernes, 8 de julio de 2011

Facil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante. Para decirte que tengo, tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta muy clara, no veo como saltar. Y ya se que todo miedo esconde un deseo y mas, mas y mas lo creo, cuando muy cerca te tengo viene el silencio, me pongo muy inquieta. ¿Cuanto es perdido si no lo intentas? Piensa cuantas veces, no te atreviste y dejastes que se te fuera la noche entera, ya sin saciar la curiosidad y te vas devuelta a casa perdiendo en vez de ganar. . Te miento si te digo que no pierdo tiempo, esta tonada que canto espero que me ayude a aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario