sábado, 9 de julio de 2011

No fue bueno verte de nuevo, no debio haber pasado nunca; lo que mejor te sale es provocar.. Fueron un par de dias, volvimos a fringir que estabamos felices de desearnos otra vez. Vos siempre estas enamorado de lo que intentas destruiR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario