sábado, 9 de julio de 2011

Lejos de todo, lejos, lejos de aqui. Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traicion. Lejos de todo, lejos, lejos de aqui. Nunca mas volvio, juro que no. Penso que asi estaria mejor; solo el y su luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario