Miro para afuera y veo todo bien como si estuviera anestesiado. Todos esos enemigos que invente desaparecieron de mi lado. Creo que estoy muerto pero no lo se, no lo era lo que había imaginado, no siento los ojos pero puedo ver, no distingo la risa del llanto. Como un reflejo en tus ojos voy a descansar, yo te protejo yo te cuido vos segui nomas.. Miro para fuera y veo todo bien como si estuviera anestesiado. Algo que me pasa y que debes saber es que no estoy triste ni asustado. No puedo tocarte, ya no tengo piel, pero no me muevo de tu lado. Como un reflejo en tus ojos voy a descansar, yo te protejo.. yo te cuido vos segui nomas.
Miro para afuera y veo todo bien como si estuviera anestesiado. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario