Ya no se puede decir nada más es hora de despertar, es muy profundo el sueño que lo atrapa es algo que a su voluntad escapa no mira el cielo todo lo dejó en la nada, fue cómplice de sus miserias que la echaron de su cama y es tan difícil que pase algo y llegar a mañana.¿Como matar esa mirada? ¿como ocultar promesas vanas? con solo un par de cosas claras como soñó una vez entregarle cuerpo y alma ser el vuelo de sus alas.. y es tan difícil y es tan difícil ¿como matar esa mirada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario