Las palabras que custodian al miedo ya se van a callar, en los libros que nunca lei tal vez, te deba buscar. Y tu voz mi amor, todavia a veces suena como un rio sin fe.
Y en la multitud un alud de alcohol me dejaria sin ley.. y por favor, escuchame si queres esta vez porque necesito verte bien, y sin tus manos voy cayendo sin red, desde esta cuerda de humo.
Ni un momento, ni la eternidad.. esto va mas alla; con vos mi alma se volvio a iluminar.Si no fuera porque vos estas, yo no estaria aca desde tus ojos se ve mucho mas.. Los afiches a la barra siniestra ya no le sirven mas, y los testigos falsos de la injusticia ya la van a pagar. Pero tu voz, todavia a veces suena como un rio sin fe y en la multitud un alud de alcohol me dejaria sin ley, y por favor escuchame si queres esta vez, porque necesito verte bien sin tus manos voy cayendo sin red.. el manco se queda mudo. Ni un momento, ni la eternidad.. esto va mas alla; con vos mi alma se vuelve a iluminar. Si no fuera porque vos estas, yo no estaria aca. Misterio, Tiempo, Vedad.. desde tus ojos se ve mucho mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario