Pienso en la locura de volver el tiempo atras cambiaria tantas cosas que me hicieron mal. Desearia terminar con esta realidad despertar saber que fue una pesadilla de este amor que termino dejo mucho dolor.
Que es dificil resistir ya no aguanto.. Se que muchos errores cometi esa es la causa y la aprendi, debo encontrar la forma de ya no sufrir se que aunque quisiera no podre volver el tiempo, ni tendre ya nunca mas sus besos ni su forma amar.
Tengo en mi cabeza tantas cosas que arrancar sentimientos, ilusiones, sueños por demás, desearia terminar con esta realidad es dificil recistir ya no aguanto..
No hay comentarios:
Publicar un comentario