viernes, 28 de octubre de 2011

¿Y en qe lugar, habra consuelo para mi locura?, esta ironía ¿con qe se cura?, si el final es en donde parti.

¿Y a qien llamar? ¿a qien golpearle la puerta tan tarde? ¿con qien hablar cuando no hay nadie?, si esta noche no puedo dormir.

Dejame ver qe hay para saborear esta vuelta.. la verdad, la mentira y la mueca de tu ingenuidad.

Cuantas palabras qe se disputan el poder y la gloria y cuantas vidas se pierden en el frío de un reino mortal.

Loco de pensar qeriendo entrar en razon.. y el corazon, tiene razones que la propia razon nunca entendera.

Y a donde voy, siempre voy a buscar lo qe es mío, aunqe el planeta termine en un círculo.. y el final es en donde parti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario